miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Llegó Sarah!

Mi querida moniquilla,
quiero decirte ésta vez,
que Sarah, en su niñez,
desea ser feliz,
eso si…¡como una lombriz!,
¡hasta llegar a su vejez!

Estimada hermana Mónica, muy lejana resultaste
increíble, ¡que contraste! con nuestra niñez platónica,
ahora que tienes canastilla,
que nueve meses han pasado,
quiero escribirte con agrado
¡mi querida moniquilla!

Muy feliz debes estar, claro, ¡es una niña!,
como cuando estás en la campiña, en un crepuscular,
última etapa de madurez
significa tener muchachos,
ahora tendrás mostachos
¡quiero decirte ésta vez!

Quiero que crezca sana y sin mucha negativa,
no le eches lavativa, ¡por favor! dale un mañana,
quiero que le des emociones,
fortalécela con sensatez,
que no existan nubarrones
¡para Sarah, en su niñez!

Demuestra que eres digna, al haberla concebido,
que no digas: ¡hubiera querido! una niñez menos maligna,
así que la directriz
y para todos la consigna:
¡ella, será benigna!
¡ella, desea ser feliz!

Para muchos por ahí, siempre has sido loquita
no saben que eres bendita, aquel argumento es baladí,
hoy tu cuerpo tiene un matiz
¡grueso! a mi modo de ver
ahora tendrás que comer
eso si…¡como una lombriz!

Aquí en nuestro país, te extrañamos con pasión,
¡no quiero jugar parchís!, ¡te quiero aquí con biberón!;
venezolana con candidez,
reina por aclamación,
será Sarah, un melón,
¡hasta llegar a su vejez!

1 comentario:

MamiKiki dijo...

Primo, que lindo y que amor! Es muy lindo ver esto entre hermanos... Felicidades de nuevo a la familia de Sarah, se que estan muy orgullosos....es enrealidad .. una BELLESA!!! Besitos primo y escribe mucho.. me encantan tus poemas!

Con carino,
Kristell