sábado, 10 de noviembre de 2007

Se nos fue Alejandra

Los ángeles no caen del cielo,
¡tú fuiste la excepción!,
querida hermana Alejandra:
descansa tu alma, ¡bello circón!


Consternado me dejaste, al enterarme de tu partida
estaba de viaje ¿sabías?, mi alma se sintió desvaída,
me encontraba en el toilet
si, me quedé como un hielo,
entonces me pregunté:
¿Los ángeles no caen del cielo?

Un ser tan especial, que ha unido a la familia,
Nos ha hecho reencontrar, aunque estemos en vigilia.
¿tuviste que partir,
para causar nuestra unión?
entonces me respondí:
¡Tu fuiste la excepción!

Siempre me preguntaré, por vuestra “normalidad”
como habría sido eso: ¿mucha cordialidad?
mi amada hermana Carola,
ha respondido a la demanda,
en eso de escribirte,
¡Querida, hermana Alejandra!

Muchísima serenidad, hemos querido tener
para presenciar tu ida y morar junto al rosicler
a nuestro ver sufrías mucho,
no esperábamos tu exhalación,
seguro estarás con CHUCHO:
Descansa tu alma, ¡bello circón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida y estimada familia,
Lameto mucho la despedida de Alejandra y apezar de no conoserla, my afectuo mucho como madre, el saber esa terrible noticia. Le pido a Dios la guarde en su gloria... y mucha paz y serenidad para todos. Ya su alma descanza. Los recuerdo mucho, por favor dile a mi tia que la he pensado mucho y he resado por ella.

besos y abrasos,
Kristell

Anónimo dijo...

se me olvido decir, esta bello tu poema, me hizo llorar.

Lo lamento de todo corazon,

Kristell

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos