sábado, 26 de enero de 2013

Semana y noticias

En ésta larga semana,
mil cosas han sucedido,
aunque me siento urgido,
mejor cojo la cerbatana
y apunto certero al blanco,
el tiro me sale franco
y veo la miseria humana!

Era Lunes comenzando, luego de ver a Lance
con Oprah y sus fans, chiquito y confesando,
asomaba a la ventana,
que las caras noticias,
iban a ser las delicias,
En ésta larga semana.

El batimóvil fue vendido, por $ 4,2 millones,
¡eso son muchos melones!, PSUV pegó el bramido:
"Cuando vean a nuestro querido
Presidente entrar por la puerta,
ustedes se van a dar cuenta,
Mil cosas han sucedido"

Entró el 23 en escena, rojos y oposición,
se adueñaron de la situación y la democracia lloró de pena,
Creo NO haber salido
a apoyar la "Robolución"
tampoco a la oposición
Aunque me siento urgido.

El virus SIDA existió, allá en la prehistoria
cualquiera tiene memoria, sabemos a cuantos mató
¿Y lo que pasó en Uribana?
¿tu crees que alguien le duela?
tendré mucha cautela:
Mejor cojo la cerbatana.

La intervención de Francia, en una de sus ex-colonias,
no merece ceremonias, ni tiene mayor elegancia
hay que cuidar el flanco
no hay que levantar sospechas
mejor agarro mis flechas
Y apunto certero al blanco.

En España el desempleo, tiene 26 por ciento
ésto no es un cuento: ¡va a reventar un peo!
¿tanta gente en el banco?
tengo que preguntar
y antes de disparar
El tiro me sale franco!

Sufro el mundo total, la evolución va muy lenta
ver tanta gente violenta y sentir la locura mental,
la noticia soberana,
domina la aldea global,
traspasa todo el umbral
Y veo la miseria humana!

No hay comentarios: