viernes, 2 de marzo de 2012

Dolor y Esperanza

El dolor por tu partida
se ha apropiado de mi corazón,
el vacio es la cuestión
que habría que resolver:
a la Esperanza podremos ver
cuando existir sea la razón!

Sabía a lo que me exponía, cuando en casa me encontraba,
la familia te cuidaba: estabas en agonía!
Mi mamá estaba abatida
mis hermanos se solidarizaban,
creo que anticipaban
El dolor por tu partida!

Cuando el momento llegó, lo primero es la negación,
el llorar es la emoción, que a todo el mundo pegó;
el asunto es la lección
que cada quien recibe:
la tristeza se circunscribe
se ha apropiado de mi corazón!

Creíamos estar preparados, vuestros regalos fueron muchos,
creíamos estar duchos: Tres semanas enguayabados!
Despidiéndonos acurrucados
al lado de tu camastrón
créeme quedamos marcados:
El vacío es la cuestión!

Muchas muestras de cariño, han invadido nuestro hogar,
aquél que tu forjaste: después de tanto sudar!
Cada nuevo amanecer,
impulsa a cerrar la herida
es el dilema ante la vida
lo que habría que resolver!

Tu legado se levanta, cada vez que sale el sol
cada quien tomará su rol: tu leyenda se agiganta!
Recuerdo como si fuera antier,
me aconsejaste que esperara,
que el sacrificio no me amilanara:
-“A la esperanza podremos ver”.

Lo infinito de tu amor, invita a reflexionar,
de manera singular: lo que te convirtió en buen dador!
Al terminar tu función
me levanto para aplaudir
nadie podrá interferir:
¡Cuando existir sea la razón!

No hay comentarios: